Más De 40 Increíbles Cosplays Femeninos

PUBLICADO EN 07/28/2020
Publicidad

Cosplay es un juego de disfraces, una actuación donde la gente se viste con disfraces y maquillaje para interpretar a sus personajes favoritos. Hemos compilado una lista de los cosplays femeninos más increíbles que existen, ¡échale un vistazo!

Linterna Verde

Echa un vistazo a este increíble cosplay de Jessica Cruz. ¡Esos ojos son asombrosos! Podemos imaginar mirarlos durante bastante tiempo. Surfingthevoid creó el atuendo, cuyo nombre real es Priscylla, pero se conoce por su alias en Deviant Art. La joven de 23 años se describe a sí misma como una amante de los cómics, una nerd cinematográfica y una soñadora. Este atuendo de Green Lantern fue hecho completamente a mano, y lo mismo vale para su maquillaje.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.12.34

Linterna Verde

Supermujer

También nos encanta este disfraz creado por @enjinight. Habla sobre una interpretación impresionante de Superwoman. Si alguna vez comienza a disparar rayos láser de esos mirones, estaremos 100% vendidos. En verdad, esta es una mujer de acero. Ella debe ser la mejor artista de cosplay que hemos visto. ¡Verás más de ella más adelante en este artículo! Super-Woman es un nombre utilizado por varios personajes del Universo DC como versiones femeninas de Superman. Principalmente es el alias utilizado por una contraparte negativa de Wonder Woman en Crime Syndicate, contrapartes malvadas de la Liga de la Justicia.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.12.41

Supermujer

Misterio

Lo que estás viendo es un traje galardonado que se usó en la San Diego Comic Con 2018. Encontrarás al cosplayer bajo el nombre de Instagram @magnetomystique. Parece que tu cosplay está destinado a la grandeza si coincide con tu nombre de usuario en la plataforma de redes sociales. No sabemos si ya lo entendiste, pero la mujer lleva un traje de lycra para darle vida a Mystique a mitad de la transformación. Es exactamente como el atuendo que Jennifer Lawrence usa en las películas. Antes de ella, el personaje fue interpretado por Rebecca Romijn Stamos.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.12.48

Misterio

Pícaro

Creemos que la cosplayer Liz Katz lo logró con este cosplay de Rogue. Sus grandes ojos son casi tan grandes como su … corazón. Bromas aparte, ella es una mujer sensual que no tiene reparos en mostrar su piel para el arte. Su cuenta de Instagram es @lizkatzofficial. ¡Ella es tan grande que existen imitadores y cuentas de fanáticos! Cuando escuchas algo como esto, sabes que ya lo has logrado en la vida. Ella también modela y puede patear tu trasero en los videojuegos. ¡Encontrarás todo lo que necesitas saber en la descripción de su perfil!

Screen Shot 2020 07 26 At 12.12.53

Pícaro

Kida

¿Te acuerdas de la reina Kida de la Atlántida ? Nos atrevemos a decir que todo tiene que funcionar bien, ya que no hay mucho con qué trabajar en términos del disfraz. En cualquier caso, no hay nadie mejor que el modelo polaco “Merrysynth” para lograrlo. Ella usa ese alias en Instagram también. En su cuenta, verás lo increíble que es en maquillaje. A ella le gusta cambiar los contactos, lo que explica por qué sus ojos son marrones en una foto y luego azules en la siguiente. ¡Deberías ver su pintalabios modelo! Ella en realidad tiene el cabello naturalmente oscuro, pero nunca serías capaz de saber cuándo tiene puesta una peluca rubia.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.12.57

Kida

Princesa Bean

Veronica aquí trajo a la princesa Bean a la vida. ¡Incluso tenía los dientes y la taza! Creemos que ella también sería una gran Daenerys. Su cuenta de Instagram de cosplay es @nika_enot. El cosplayer ruso de 23 años publica más fotos allí, y estamos seguros de que les encantarán. Ella es hermosa, y su trabajo se parece más al cosplay cinematográfico que a cualquier otra cosa. Ella es claramente una apasionada de su oficio. También puede consultar @hikka_enot, su otra cuenta, para conocerla mejor.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.01

Princesa Bean

Valquiria

@maweezy es una bella cosplayer filipina que cuenta con 30k seguidores de Instagram. No se puede negar que ella se ve increíble como Valkyrie. Si la buscas en línea, verás que también es una increíble Bumblee, Buzz Lightyear y Harley Quinn. Incluso se unió a un panel de discusión durante la Awesome Con 2019 para hablar sobre este tema: “Comience un cosplayer profesional”. Ella estaba allí con otros cosplayers como Lua Stardust, Mikal Mosley y Maki Roll. Hablaron sobre la dificultad de la negociación de contratos para varias convenciones, ya que no son vistos como verdaderos talentos sino solo como rellenos. Se necesita mucho trabajo. Además de eso, la mayoría de estas personas también tienen trabajos a tiempo completo. ¡Maweezy es en realidad una enfermera!

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.05

Valquiria

Hellgirl

Tanuki Tinka Asai es otro cosplayer talentoso. En esta foto, ella interpretó una versión de Hellboy con tendencia al género. Puede que no lo veas en esa imagen, pero ella lo consiguió en sus pezuñas hendidas. Además de toda la pintura roja, agregó accesorios de cuero a una chaqueta y creó un cinturón de accesorios. Ella ha admitido que Hellboy es el único personaje cómico del que es fanática. Sin embargo, ella también se vistió como otros personajes. Nos encanta su serie de fotos “Winter Ginger”, que encontrarás en su página de Facebook. ¡Maravilloso!

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.10

Hellgirl

Joker y Harley Quinn

Mi mi mi. ¿No se ven Ryoko-Demon y Rei-Doll guapísimas como Lady Joker y Harley Quinn? Los cosplayers rusos han sido amigos desde 2002 y se unieron para formar R&R Art Group para que puedan mostrar sus habilidades y amor por todos los personajes que aman. Todo fue hecho a mano. Debes consultarlos en Instagram, Facebook, Patreon y YouTube. ¡Confía en nosotros, los adorarás! El Joker es un asesino en serie y un súper villano, un loco peligroso que se viste como un payaso y comete crímenes violentos. A menudo es reconocido como el mayor enemigo de Batman, viviendo y aterrorizando a Gotham City, aunque pasa la mayor parte del tiempo en Arkham Asylum.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.13

Joker y Harley Quinn

Dominó

Unique Sora es una encantadora cosplayer de 23 años que parece transformarse en casi cualquier personaje. La lista incluye un dominó de género muerto de Dead Pool 2 . Estamos seguros de que algunos de ustedes no pueden creer que esto no sea real. Esto es increíble, pero también ha hecho un trabajo maravilloso al interpretar a Nani de Lilo y Stitch , Black Rose de .hack y Esmeralda de The Hunchback of Notre Dame . Ella está activa en Twitter bajo el nombre de @uniquesora. Confíe en nosotros, este nativo de Texas continuará sorprendiéndonos a todos en el futuro.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.19

Dominó

Daenerys Targaryen

La cosplayer rusa Christina Fink también es conocida como Christina Filinka Fox. Sus talentos de cosplay son, en nuestra opinión, incomparables. ¡Mírala como Daenerys! Una de sus publicaciones como la Madre de los Dragones incluso obtuvo más de 18,000 me gusta. Siéntase libre de aumentar aún más esa cifra siguiéndola en Instagram en @kalinkafox. ¡También queremos darte una idea de lo hermosa que es como Harley Quinn y Wonder Woman! La princesa Daenerys Targaryen, también conocida como Daenerys Stormborn, [1] es uno de los últimos miembros confirmados de la Casa Targaryen, junto con su hermano mayor Viserys, quien se refiere a ella como Dany.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.25

Daenerys Targaryen

La avispa

¿Alguna vez te acercaste a una chica linda, mantuviste una gran conversación juntos y te olvidaste completamente de pedirle su número? Eso describe lo que sucedió cuando se tomó esta foto. Es fácil suponer que se sentirá tentado a aprender más sobre una hermosa modelo de cosplay vestida como Wasp, ¿verdad? Quizás incluso le hubieras preguntado al camarógrafo en el fondo sobre ella. Sin embargo, no lo hiciste. Esto es lo que no hay nada más para nosotros que adorar a esta cosplayer y preguntarse quién es ella.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.29

La avispa

Mujer Maravilla

A continuación se muestra un hermoso cosplayer chileno vestido con un traje de Wonder Woman. Sí, de nada. La encontrarás tanto en Instagram como en Twitter bajo el nombre @RocioCosplayer. Es diseñadora de modas, jugadora de video, jugador de tablas y entusiasta del cosplay. Ella es realmente bastante el paquete! Además de Wonder Woman, también se ha disfrazado de otros personajes de videojuegos como Batwoman. Queremos que sepas que ella también hace un gran Freddy Kruger. Por último, ella también es embajadora de Festigame. Honestamente, lo decimos en serio cuando decimos que esta dama es tan increíble como parece.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.36

Mujer Maravilla

Tormenta

Esta sexy cosplayer es en realidad una modelo de Coser Cosplay. ¡Puedes comprar el disfraz de tormenta en esta foto para ti de la estrella! Por supuesto, tienen muchas opciones para el disfraz. Puedes elegir el tamaño y luego si quieres cremalleras o una capucha. No tenemos idea de si se verá así de bien, pero no es imposible. Ororo Munroe, también conocida como Storm, es descendiente de una antigua línea de sacerdotisas africanas, todas ellas con cabello blanco, ojos azules y el potencial de manejar magia. Ororo Munroe nació, su madre, N’Daré, era la princesa de una tribu en Kenia, se casó con el periodista gráfico estadounidense, David Munroe, y se mudó con él a Manhattan, donde nació Ororo.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.40

Tormenta

Dr. extraño

Bueno, dudamos que alguna vez haya visto al Dr. Strange lucir más sexy que esto. Rachel Meikle es el nombre de la impresionante cosplayer. Ella está en Deskgram e Instagram como @rachelmeiklecosplay. Encontrarás otras fotos épicas de la época en que interpretó a Aurora y Cenicienta. ¡Incluso hubo un momento en que ella jugó Spider Gwen durante Colossal Con! Ella hace muchos de sus atuendos a mano y se vuelve muy creativa con el objeto encontrado que incorpora en los atuendos.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.43

Dr. extraño

Infierno

Si alguna vez fuiste a Leipziger Buchmesse Manga Comic Convention o LBM en 2015, debes haber visto este disfraz. Ella es Jacqueline, una cosplayer alemana, que también es conocida como Jacklinn en Deviant Art. Obtuvo el disfraz de Hades del vendedor de cosplay Coserz, que confecciona trajes a medida de sus medidas. ¡A muchos cosplayers les encanta su trabajo! Este atuendo cuesta $ 115 si quieres uno para ti. De todos modos, esta modelo hizo su propio maquillaje y pintura corporal. Oh, ella también hizo la peluca sola e incluso las hace para otras personas. ¡Puedes ver más de esta talentosa dama en Deviant Art, Facebook y YouTube!

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.46

Infierno

Bati-chica

Dudamos mucho que hayas visto algo tan épico al lado del otro. Lola V le dio una oportunidad a Batgirl, y ella lo clavó. Sí, incluso usaba los mismos zapatos amarillos que el personaje. Los fanáticos le preguntaron si eran de Doc Marten, y ella respondió que eran de una marca más barata llamada Doc Mitchell’s. Ella los coloreó de amarillo por su cuenta. Si quieres ver más de ella, puedes ir a Instagram y buscar @lola_v_cosplay. Desde allí, también puede ver la cuenta personal del cosplayer de Nueva Zelanda.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.54

Bati-chica

Mantis

A continuación se muestra nada menos que @ lianne507 o @ lianne.cosplay. Esta nativa de Los Ángeles maneja ambas cuentas, pero la acción real ocurre en su canal de YouTube. Está vinculado a su segunda cuenta de IG, por cierto. Ella publica sobre sus proyectos de cosplay y las increíbles transformaciones que atraviesa. No hace falta decir que aprenderá más sobre este cosplayer fumador, por supuesto. ¿No se ve genial como Mantis? Revisa sus feeds de redes sociales para encontrar a los otros Guardianes posando para fotos junto a ella. También puedes consultar su blog de Tumblr, HeyLianne.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.58

Mantis

Cuervo

Oh, My Sophii es un cosplayer del Reino Unido. Ella no es ajena a la escena y le da crédito a una amiga llamada Cissa por haber dejado su amor por el oficio llevándola a una estafa en 2009. ¡No se ha detenido desde entonces! ¡El disfraz es increíble, pero tienes que verla en otros atuendos! A ella le gusta enfocarse en personajes de anime, cómics y videojuegos. Ella es incluso más caliente que el infierno cuando usa trajes de cuero. La mala noticia es que ella está fuera del mercado, y su esposo es incluso su fotógrafo. Bueno, lo menos que podemos hacer es agradecerle por tomar fotos increíbles de su esposa. Puedes ver más de ella en @OhMySophii.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.14.03

Cuervo

Kitana

En los años 80 y 90, Mortal Kombat fue el juego más popular. La gente hacía cola durante horas y horas para escuchar “¡Acaba con él!” Apostamos a que esa gente hubiera estado dispuesta a esperar aún más si este Kitana hubiera estado allí. Es modelo de vestuario para una tienda de Etsy. No te preocupes, muchas de las personas que compraron este disfraz dieron excelentes críticas y lucieron increíbles. La tienda, si querías saber, se llama “Kitana Store”. La costumbre del vendedor hace cada pedido, hasta la peluca y las polainas plateadas. Los fanáticos, por supuesto, completan el look por su cuenta.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.14.08

Kitana

Potts Potter

Katharina Kastian es una cosplayer alemana que hace trajes increíbles y diseños originales como este disfraz original de Iron Man / Pepper Potts. ¡Es tan bueno que realmente deberían elegirla en una nueva película de Avengers ! El traje está hecho de espuma de alta densidad (3 mm – 5 mm) y luego pintado a medida. El resultado es realmente asombroso. Busque su nombre para ver más de sus obras. Si quieres apoyarla, ella dirige una tienda Etsy desde donde puedes ejecutar sus accesorios de cosplay y atuendos personalizados.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.14.12

Potts Potter

Pennywise

De hecho, puedes ser el próximo dueño de este disfraz de Pennywise. Fue hecho por Polyvore y cuesta 60 dólares. Lo único que debe hacer es suministrar las coletas, la pintura y el globo rojo. Después de todo, ¡no será Pennywise sin esas cosas! La triste verdad, sin embargo, es que probablemente te veas menos linda que esta mujer. ¡No creemos que sea posible ser a la vez aterrador y adorable al mismo tiempo! (También conocido comúnmente como Pennywise) es un antiguo monstruo alienígena / eldritch y el personaje principal y antagonista principal de la novela de 1986 más vendida y galardonada de Stephen King del mismo nombre (y posterior televisión It (Mini series) y dos adaptaciones de películas de duología (IT (película) e IT: Capítulo Dos).

Screen Shot 2020 07 26 At 12.14.17

Pennywise

Samus

Este cosplayer reside en Seattle, Washington. No estamos seguros de cómo hizo una sesión de fotos con toda esa lluvia, pero no nos estamos quejando en absoluto. Ella va por Amanda y originalmente viene de Canadá. Ella es muchas cosas a la vez: bailarina, viajera, gamer, soñadora, cosplayer, raver e incluso una defensora de la conciencia de la salud mental. ¡Ella también puede ponerse un traje cero Samus! ¡Debería ser ilegal parecer tan sexy! Es un cazarrecompensas intergaláctico y el protagonista de la serie Metroid. Hija de Rodney Aran y Virginia Aran, perdió a sus padres durante una incursión de Space Pirate en su casa de K-2L.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.14.22

Samus

Blanco como la nieve

Admitiremos que Blancanieves no es el personaje más difícil de vestir. Es quizás dos de cada diez con uno como el más fácil y diez como el más difícil. Sin embargo, ¡no todos pueden verse así de bien! El disfraz ayuda, así que asegúrate de obtener igt en esta tienda de Etsy. La peluca completa el aspecto y es amada por los clientes que la obtuvieron. El vestido no está completamente hecho a medida, pero no es difícil alterarlo. Blancanieves es la protagonista principal del primer largometraje animado de Disney, Blancanieves y los siete enanitos. Ella es una joven princesa; la “más bella de todas”, cuya belleza se define por su amabilidad y pureza inherentes.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.14.26

Blanco como la nieve

La novia

Si pensabas que era difícil disfrazarse de la Novia de Kill Bill , estabas equivocado. Puedes obtener este atuendo en la tienda de ropa Sugarpuss. Puede obtener todo por menos de $ 150, y los pantalones cortos son probablemente la mejor parte. No viene con la espada, aunque puedes comprarla por separado. De todos modos, esta chaqueta amarilla de licra y plátano es simplemente celestial. Esto no habría sido tan impresionante si no fuera por esos ojos encantadores y acerados. ¡La modelo debe haber nacido para interpretar a la novia!. Después de despertarse de un coma de cuatro años, un ex asesino se venga del equipo de asesinos que la traicionó.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.14.30

La novia

Publicidad