Los deportistas profesionales cuidan mucho su cuerpo ya que viven de él y tienen que estar en forma para darlo todo en la pista. Entrenan sin descanso y se alimentan acorde con su profesión. Los deportistas siempre han estado en muy buena forma y sus músculos han estado siempre bien a la vista pero es cierto que de unos años atrás hasta hoy, la tendencia está en estar enorme y no solo fibrado. A continuación te mostramos los 25 atletas más inmensos del momento. ¡Parecen como de otro planeta!
El Culturista Ronnie Coleman
Ronnie Coleman es un culturista de éxito, su fuerza de voluntad y su determinación han hecho que sea uno de los más inmensos deportistas del mundo. Con una altura de 180 centímetros y 135 kilos en competición, 6% de grasa corporal y un récord de levantamiento de peso en sentadilla de 360 kilos, Ronnie Coleman se ha convertido en uno de los más grandes culturistas de la historia. Además ha ganado 7 veces el Mr. Olympia, todo un ejemplo de superación.
El Boxeador Wladimir Klitschko
Wladimir es un boxeador profesional ucraniano que intimida incluso a los mejores del mundo. Y es que este púgil de peso pesado mide nada menos que 198cm y pesa 110 kilazos de puro músculo. Como para no intimidar…Sus puños han llevado a más de un oponente directos al quirófano de cirugía estética, Wladimir es toda una bestia, una máquina perfecta y enorme de asestar puñetazos. También ha sido campeón del mundo varias veces.