No fue fácil para Adriana conseguir quedarse embarazada a la edad de 66 años. Aunque el mayor sueño de esta mujer era ser madre, al conseguirlo también logró ingresar, junto con su bebé, en el libro de los récords mundiales como la mamá más mayor de todo el planeta, algo que casi ninguna mujer se atrevería si quiera a intentar.
Madre A Los 66 Años
A día de hoy la hija de Adriana ya tiene 14 años y las dos se ven felices, pero ahora hay otra mujer que se convirtió en la madre más mayor del mundo con 74 años y embaraza de gemelos.
Toda Su Vida Pegada A Los Niños
Profesora y escritora de cuentos infantiles para niños, esta mujer de 66 años siempre soñó con ser madre y poder dedicar su tiempo a la crianza, inculcando a su hija desde el primer momento los mismos valores y cariño que guiaban su profesión. Desafortunadamente Adriana no tuvo la misma suerte que sus amigas, y no tomó a tiempo la oportunidad que otras mujeres tuvieron en edades más fértiles, pero esto no sería una razón para ver desvanecer a esta mujer, ya que ella no pensaba renunciar a su sueño tan fácilmente.