Ya no debía pasar más
Puede que para algunos seres humanos no haya vuelta atrás y que nunca cambien su forma de hacer las cosas pero es nuestro deber concienciar a las nuevas generaciones para que cuiden sus ciudades y sobre todo sean conscientes de que hay que cuidar el medio ambiente porque este es el único planeta que tenemos para vivir, si seguimos destruyéndolo no nos quedará nada y será el fin de la humanidad o viviremos en condiciones deplorables.

Ya no debía pasar más
No es algo imposible
Todo es posible si unimos nuestras fuerzas, además de que los gobiernos hagan campañas masivas de sensibilización, los ciudadanos debemos poner de nuestra parte y no tirar basuras en lugares que no estén habilitados para ello como por ejemplo el canal de Saint Martin, ya que en el agua hay ecosistemas que se ven perjudicados gravemente por nuestra culpa. Debemos cuidar el medio ambiente y esto no solo implica cuidar el campo, si no también nuestra ciudad.

No es algo imposible
Dejado de la mano de dios
La ciudad de París es una de las más bellas del mundo entero. Hasta el imponente río Sena, que atraviesa todo el centro, llegan distintos afluentes que en su día fueron convertidos en canales para transportar agua, mercancías y para el disfrute de los parisinos. Sin embargo, el canal de Saint Martin, uno de los más transitados de la ciudad, no se ha limpiado en años y al hacerlo, todo el mundo se sorprendió por lo que escondían sus aguas.

Dejado de la mano de dios