En el amor, a veces se gana y a veces se pierde, tan pronto te enamoras como te desenamoras y se pasa del amor al odio en cuestión de segundos, o tal vez se pueda salvar la relación siendo solo amigos. Esto es algo que nos pasa a todos, nadie puede escapar de los caprichos de cupido, ni si quiera los famosos. Y aunque algunas estas celebridades intenten ocultar sus romances y aventuras, viéndose a escondidas, negando fotos subidas de tono o rechazando hablar con la prensa, es difícil que sus relaciones más íntimas no salgan a la luz tarde o temprano. Descubre a continuación 40 ex parejas de las que no habías oído hablar.
Miguel Bosé y Ana Obregón
Corrían los años 70, cuando, después de un tiempo siendo “Amantes Bandidos”, el cantante confesó su relación con la periodista. Estuvieron juntos durante 4 años y Anita fue su primera y única novia en femenino, al menos que se sepa hasta ahora. Tras muchos tira y afloja, además de declaraciones contradictorias por parte de Bosé, la relación terminó.
Javier Bardem y Belén Rueda
Lo bueno si es breve dos veces bueno. Alejandro Amenabar ya se percató durante el casting de “Mar Adentro” de la química que había entre los dos actores, y es que la magia surgió desde el principio entre Belén y Javier. La pareja se conoció durante el rodaje de la película y duraron lo que duró la grabación. Ninguno de los actores dio información sobre su relación o su ruptura, el romance que pasó de la ficción a la realidad no trascendió más allá.